Prepara tus vacaciones perfectas en Surf City

Si estás planeando tus vacaciones para disfrutar en familia o con amigos, te dejamos lugares perfectos que puedes visitar en El Salvador, ya sea que busques un ambiente tropical o lugares de clima frío, de donde no querrás regresar de vacaciones por lo maravillosos que son.

Para comenzar, si estás buscando opciones de ambiente tropical, las playas de Surf City en el Oriente Salvaje son la mejor opción:

Playa El Jagüey

Si lo que buscas es alejarte de la ciudad para encontrar tranquilidad, El Jagüey es tu destino perfecto. Esta playa está ubicada a tres horas desde San Salvador. Puedes tomar el sol, disfrutar de una caminata a la orilla del mar y apreciar la vista al Volcán Conchagua.

Volcán Conchagua

Luego de haber tenido una experiencia cálida, qué mejor que un destino que te llene de frescura; te sugerimos visitar el Volcán de Conchagua, ubicado en el departamento de La Unión, perfecto para observar un hermoso atardecer y si gustas, puedes acampar en la zona de camping para terminar de la mejor tu día.

Centro Histórico de San Salvador

Si deseas visitar lugares más cerca de la ciudad, te recomendamos que visites el corazón de San Salvador, el Centro Histórico, donde puedes sorprenderte de nuestra infraestructura e historia de monumentos alrededor. Inicia tu recorrido de la siguiente manera:

Catedral

Palacio Nacional

Plaza Gerardo Barrios y Biblioteca Nacional

Iglesia El Rosario

Al terminar tu recorrido, puedes disfrutar de nuestra exquisita gastronomía que encuentras alrededor. Y después, cerrar el día con un toque cálido, visitando el circuito 1 de Surf City en La Libertad.

Playa El Tunco

Gracias al clima tropical, la gente y a la oferta turística, disfrutarás tu estancia en esta maravillosa playa. ¡Te encantará! Si surfeas, llévate tu tabla de surf para tomar las mejores olas (también puedes alquilar tablas en la zona.)

Si deseas conocer más lugares para preparar tus vacaciones perfectas en Surf City, no te pierdas la oportunidad de seguirnos en nuestras redes sociales. Descubre más consejos y destinos emocionantes que te esperan en Surf City El Salvador. ¡Prepárate para una aventura inolvidable! Surf City El Salvador

en_USEnglish